All for Joomla All for Webmasters

Síganos en redes sociales y manténgase informado de nuestros eventos en promoción:

Nuestra misión

Somos una consultora que facilita a todos los centros productivos de bienes y servicios a nivel nacional como internacional, herramientas y equipos que promuevan la implementación efectiva de un estilo vanguardista de administración de recursos, fundamentado en un conjunto de técnicas y valores definidos, que promuevan liderazgo competitivo por medio de la mejora continua y ambientes seguros de trabajo.

Nuestro compromiso

Agregar valor a las marcas, productos y servicios de nuestros clientes, diferenciándolos cada vez más de sus competidores. Aportar las más modernas técnicas metodológicas de aprendizaje, a partir de herramientas de trabajo e información actualizada, para transferirlos e implementarlos en las empresas clientes. Distinguir lo principal de lo accesorio, para focalizar los esfuerzos sobre aquellos aspectos determinantes del cambio cultural que se desea producir.

Nuestro personal

Nuestro equipo está conformado por profesionales de experiencia en campo de las diferentes áreas de la gestión empresarial, comercial y tecnológico. Lo más valioso de nuestra gente es que entiende y hace suyas las necesidades y expectativas generadas y con ello, poder brindar una solución de acorde con los recursos disponibles.

Participe en nuestros eventos de capacitación

ACTUALICE SUS CONOCIMIENTOS

slash 0

Años de experiencia e innovación en servicios

slash 0

Solicitudes atendidas exitosamente

slash 0

Proyectos realizados y supervisados

slash 0

Empresas e instituciones atendidas

Personal y equipos altamente preparados

Nuestro trabajo y equipos están respaldados por los mas estrictos estandares internacionales, en miras a la incansable busqueda de excelencia y perfección en nuestros servicios. Entre nuestras certificaciones y acreditaciones se encuentran:

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

  • MTPS: REASHO-001-16
  • OSHA
  • NFPA
  • Bureau Veritas
  • ANSI
  • NIOSH
  • NOSA
  • NASAR
  • ISO 9000
  • ISO 14000
  • ISO 45000
  • ISO 22000
  • ULAERGO
  • INSAFORP

Le ofrecemos servicios integrales

Nuestras líneas de negocio

  • Estudios higiénicos empresariales

    100%

  • Consultorías en Seguridad y Salud Ocupacional y planificación de gestión de riesgos

    100%

  • Entrenamiento especializado

    100%

  • Venta de equipos certificados para respuesta a emergencias

    100%

CIADE, S.A. de C.V. cuya denominación Social es: Centro Integral de Asesoría y Desarrollo Empresarial, nace en 1995 con una Visión de Servicio de Excelencia, basados en la premisa que hoy más que nunca es tiempo de cuestionar el rumbo de la Economía del País, en general es tiempo de cuestionar el curso de la Globalidad de los acontecimientos en la Región.

 

En un entorno altamente competitivo, nuestros profesionales constantemente buscan soluciones prácticas y efectivas, que contribuyan a elevar el rendimiento, aumentando los niveles de eficiencia y la productividad empresarial.

 

Todo nuestro personal está altamente capacitado y nuestros equipos tecnológicos son de última tecnología para garantizar la máxima calidad y eficiencia en respuesta a emergencias.

Ofrecemos a su empresa opciones integrales de atención

NUESTROS SERVICIOS

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones en temas de Seguridad y Salud Ocupacional para empresas privadas y gubernamentales. Nuestras capacitaciones cuentan con certificación del MTPS y cumplen con la Ley General de Prevención de Riesgos en Lugares de Trabajo de El Salvador

Entrenamientos especializados

Realizamos talleres y entrenamientos para áreas especializadas del sector empresarial, industrial y de construcción, entre otros. Nuestros servicios incluyen certificado de participación y son apoyados por INSAFORP.

Estudios higiénicos

Realizamos estudios de sus áreas de trabajo, ofreciendo un informe de evaluación y prevención de riesgos completo y detallado, apegado a la Ley de Prevención de Riesgos en Lugares de Trabajo de El Salvador y las recomendaciones de las autoridades nacionales

Consultorías

Ofrecemos el servicio de consultoría sobre temas requeridos por la Ley General de Prevención de Riesgos Laborales de El Salvador, tales como el desarrollo de planes de gestión de riesgos ocupacionales, formación de comités de SYSO, entrenamiento de brigadas ante emergencias, etc.

Equipos para respuesta inmediata ante emergencias

NUESTROS PRODUCTOS

Botiquines de Primeros Auxilios

El botiquín de primeros auxilios es básico para la seguridad ocupacional. debe ser transportable, ya que debe poder llevarse a donde está la víctima y que esté completamente provisto y listo para utilizar.

Ver Detalles

Señalética de seguridad

Le ofrecemos la elaboración e implementación de señalética, considerando las exigencias de ley, riesgos a advertir, zonas a cubrir y otros aspectos relevantes, para que las personas reconozcan las prohibiciones, advertencia, obligaciones, etc

Ver detalles

Equipos de respuesta a emergencias

Equipos de calidad internacional para garantizar su seguridad y la de sus colaboradores. Pregunte por nuestras promociones: Equipos, Señaleticas, Extintores, Mangueras, Boquillas y todo lo necesario para la atención efectiva de emergencias en la empresa.

Ver detalles

Extintores tipo A,B,C,K

Le ofrecemos extintores especializados para cada tipo de fuego y zona de trabajo:  Desde tipo Polvo-Químico-Seco hasta extintores de tipo K para cocinas. Además le atendemos “In Situ” para su seguridad y comodidad.

Ver detalles

NUESTROS FACILITADORES

team

Ing. Roberto Quiñonez

Capacitador

Experto en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Master en diseño de planes estratégicos para la atención de emergencias. Mas de 20 años de experiencia

team

Ing. Roberto Pacheco

Capacitador / Trainer

Mas de 20 años de experiencia en áreas de trabajo especializadas: trabajo en alturas, trabajo en espacios confinados, trabajo con energías peligrosas, entre otras

Conozca las

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Manténgase informado sobre seguridad y salud ocupacional con

NUESTRAS PUBLICACIONES