All for Joomla All for Webmasters

Se acerca la fecha para nuestro próximo Cine Foro 2017: Nuevos retos para el liderazgo en Seguridad y Salud Ocupacional en el 2018

No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro próximo Cine Foro 2017, que se realizará este Sábado 02 de diciembre. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Acerca del Cine Foro 2017:

Nuestro Cine Foro 2017 es una actividad grupal en la que presentaremos un filme basado en hechos reales, el cual los profesionales participantes tendrán la oportunidad de analizar y dialogar, con la guía de Grupo CIADE, para evidenciar todos los hechos y posteriormente, descubrir e interiorizar algunas realidades del liderazgo requerido para el fortalecimiento del Programa de Gestión de Riesgos Laborales de las empresas e instituciones a las que representan.

¿Por que un Cine Foro?

La importancia del cine foro como metodología para la identificación y acercamiento a las competencias de seguridad y salud ocupacional,  radica en la necesidad de hacer que estas áreas sean más atractivas para toda la organización del negocio y con ello demandar mayor participación y apoyo a las estrategias de prevención establecidas.

El cine, por su papel socializante, se puede integrar a la formación en la especialidad de seguridad y salud, para de esta forma lograr que los colaboradores asuman diferentes actividades, comportamiento y emociones frente a las películas de Hollywood, para luego relacionarlas con la realidad.

¿Que pretende Grupo CIADE con este evento?

En Grupo CIADE Proponemos realizar este tipo de actividades, con el objetivo de reflexionar sobre las actitudes de liderazgo a reconocer en el profesional de seguridad, delegados de prevención, miembros de Comités de SYSO y brigadistas, y todo el resto de colaboradores de las empresas e instituciones.

El diálogo en grupo nos permitirá poner de manifiesto y contrastar nuestro modo de ver la realidad con la visión de otros profesionales, para descubrir todos juntos aquellos miedos, estereotipos y culpabilidades que podemos llegar a afrontar ante las situaciones de crisis y tener idea de como afrontar de la mejor manera posible tales situaciones.

A través del análisis, los participantes serán capaces de reconocer elementos clave durante la crisis, que discutiremos durante 5 momentos relevantes del Cine Foro.

Finalmente, compartiremos con nuestros asistentes “5 APRENDIZAJES DE VIDA EN 208 SEGUNDOS, una importante enseñanza que tiene origen  del análisis de las decisiones tomadas por un líder indiscutido, que estamos seguros que nuestros asistentes implementarán en sus gestiones de Seguridad y Salud Ocupacional en el cercano nuevo año 2018

¿Como inscribirse al Cine Foro?

Puede inscribirse al próximo Cine Foro, llamando a nuestro número en El Salvador: 2248-1079 y solicitando la ficha de inscripción y nuestro broshure informativo. 

Clientes actuales de Grupo CIADE reciben precio preferencial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: