All for Joomla All for Webmasters

Finalizamos con éxito nuestro Diplomado de Riesgos Especiales

El pasado 24 de marzo del 2018, Grupo CIADE concluyó con éxito nuestro Diplomado Especializado de Operaciones Seguras en Mantenimiento, programa que tenía como objetivo consolidar los conocimientos y fortalecer las competencias de los encargados de mantenimiento y seguridad en las empresas.

 

El mismo fue desarrollado durante los meses de febrero y marzo en la dirección e instrucción del Ing. Roberto Pacheco, Gerente de Áreas Especializadas de CIADE, quién compartió sus conocimientos y experiencias en temas como: Trabajos seguro en alturas, espacios confinados y entorno con altas temperaturas, seguridad eléctrica y trabajo con energías peligrosas, además de la seguridad con las herramientas manuales y guardas de máquinas

 

En esta formación varías empresas que dijeron presente en el desarrollo de cada uno de los módulos, estas enviaron a sus encargados de mantenimiento y a los colaboradores del área de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) con el fin de reforzar sus conocimientos para que optimizar su trabajo y que puedan controlar los riesgos especiales a los que se pueden enfrentar en sus jornadas laborales.

 

La herramientas fueron presentadas en cada una de las seis sesiones del Diplomado, ahora es decisión de cada uno de los participantes tomar el reto y poner en práctica todo lo aprendido; como Grupo CIADE hacemos la motivación a todos los que participaron, los retamos a organizar sus planes de trabajo en seguridad y los retamos a incluir los conocimetos adquiridos para controlar los riesgos y hacer seguro su ambiente laboral en ellos. Les deseamos muchos éxitos en todo lo que ejecuten.

 

Si te gustó comparte este artículo y suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo una notificación de nuestros próximos contenidos y eventos.

Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: